Ir al contenido principal

"BFF'S"

"Un amigo puede convertirse en un hermano"
Llevo exactamente nueve meses con tres semanas sin escribir en este blog. Pero no es porque no quería, sino, incovenientes. Que te descubran tu diarios no es papaya (fácil), pero uno siempre vuelve a los lugares que lo hacen feliz, y que bien que mi amigo me haya convencido de volver. ¡Gracias, Camacaro! Y eso es de lo que quiero escribir, de los amigos...
Y según el diccionario amigo es "persona que mantiene amistad con una u unas personas" pero me parece totalmente ridiculo, definicion de amigo es "tesoro". Bien sabemos que un tesoro es un bien preciado y codiciado. Y para mi un amigo es eso, un bien preciado y codicioso.
Sé mucho de amistades; falsas, verdaderas, duraderas, de a ratos y de muchos años, y de cada una de esas amistades he aprendido baaastante, ¿cuántos tipos de amistad hay? No sé exactamente, pero hay demasiadas. Y voy a decirlo así
"Las verdaderas de años". ¡Está la tengo!😃  ¡Gracias Dios!. Y la tengo vivida con Galilea Mendoza y Susej Farias, gasparín y la perra👻🐶. A gali tengo incontables años de amistad, miento, más de seis años, como nueve, igual con Susej, como 7 por ahí, y a pesar de que nos peleamos mutuamente y hay días que no nos toleramos y tiramos la toalla, pisamos pasado y continuamos, y a veces para mantener la amistad hace falta mala memoria.😉
"Las de mucho tiempo". ¡También la tengo! Y es una de las amistades más bellas. Vivo esta amistad con Katheryn Álvarez, y es mi belleza 💐👑. Conocí a Katheryn por parte de un amigo, y yo jamás creí que nos haríamos súper amigas, y a veces tienes más relación con la persona que menos piensas❔ A Katheryn la conozco hace dos años.
"Las que uno creen que van a durar". Me refiero a esas amistades que conociste y se quisieron mucho y pensaron que durarían añales, pero no. Es de esas amistades que comienzan primavera y terminan en otoño. Tengo un ejemplo de eso: Daniela y Rosleidy, todavía las conservo pero nada como antes, dígamos que son "las últimas" en contarle algo, aunque sea importante, aún mantenemos relación y nos contamos cosas, pero ambas sabemos perfectamente que las cosas han cambiado.😢
"Las chéveres". Son esas que tienes con personas locas; se pasasn imágenes graciosas, dicen chistes y hacen bullying, son cómicas y divertidas. Ejemplo de esa, Ándres, amigo de Daniela. Nos conocemos hace poco pero hablamos mucho, y es chistoso en sus momentos y es muy agradable hablar con él.😊
"Los que se cuentan todo". Son esos amigos que si se pillaron sin querer con jabón te lo dicen, te dicen si se visten, si se bañan, si mantan a alguien y toda su vida. Estos amigos a mi me parecen un poco pesados. Ejemplo de ello, Moisés, es mi amigo y todo eso, pero cree que soy su psicológa al contarme todo. Dios. 😒
"Los amigos que marcan". Me refiero a esos que ya no existen y duelen, los que te abandonan, te dejan y sabes más nada de ellos. Y, obvio, Dicxon es ejemplo de eso. Me ayudó bastante pero luego se esfumó como niebla 😔, esos amigos hay que dejarlos pasar y desear un buen viaje, porque a pesar de todo, estuvieron ahí cuando los necesitastes. 💤
"Los que siempre te ayudan". Son esos amigos que están para ayudarte, escucharte y hacerte todos los favores posibles. Y tengo a la churris como ejemplo. Norhelkys ha sido muuy buena conmigo, es muy buena con todos, y me gusta hablar con ella, es muy inteligente en todos los sentidos así que puede ayudarte en todo, es una excelente persona y amiga.💜
Cuiden a sus amigos, esos tesoros, que aunque parezca que no tienen oro, ni plata, ni morocotas, ni diamentes, hay mucho más que eso, por eso cúidenlos y aprecienlos, y den gracias por esa bonita amistad.💗

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI MEJOR AMIGO

Hace semanas me enteré que mi "mejor amigo" extrañaba nuestra relación pero él mensaje no sé dio claro en pocas palabras: no dijo eso; yo estaba media emocionadita pero aún sentía orgullo; pasaron semanas y él me saludaba y yo "ah ok, te saludo por educación" pero a decir verdad estaba algo enojada: porque le importé un carajo y él llegaba como si nada pasará cuando a mi me pasaba de todo. Después de esos días supe que sólo me saludaba cuando no estaba su novia u.u y eso derramó él vaso. Ayer tome muchísimo coraje y por fin le escribí, pero fue él gran error, aunque él lado positivo que le vi fue que vi que ya no había mas esperanza para nosotros como amigos, me entristeció (no voy a mentir lloré) fueron lindos, secos, tensos, e incómodos minutos que valieron y no valieron la pena. Hoy escribí, escribí de esto y escribiré por mucho tiempo probablemente.

cerocuatro

" No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos." Ya lo sé, nunca había comentado de él, ni de su existencia, ni de todo lo ocurrido, pero lo voy a decir aunque no entiendan, es mi novio, tengo novio y es la cosa más bonita para mi. Todo transcurrió así: A mi amiga le gustaba, y me lo presentó de lejos, después de unas semanas una amiga nos presentó, después lo agg al BBM y comenzamos a hablar, en eso, actualizo la imagen de BBM la cual decía "Ni culitos, ni metederas, ni cuadres, ni zampes, ni peor es nada, ni un mosquito me pica, ni un perro me ladra" Y él pregunta que qué quiero yo, y yo le respondí "cuadres" -fue algo súper inconsciente- y fue cuando me dijo que éramos cuadres, ya el resto es que hablabamos y eso. Él tenía muchos cuentos, era como decirlo, "muy" perro, a pesar de eso me arriesgué porque tenía miedo, pero valió la pena. Duramos muchos meses en eso, en confusiones, dudas, alejania, reencuent

NO DEBÍ CONFIAR

"Aprende la lección. Jamás te enamores" Bueno, cómo les he comentado de mi "ángel" y la falta me qué hizo (y me hace aún) les quiero comentar qué después de esa separación comencé a conocer gente nueva, y entré esa gente conocí a Nicolás y me calló muy bien; él comenzó a tratarme cómo "mi vida" y al principio no le paré mucho a eso, después yo le seguí él juego. Un tiempo después él me dijo qué tenía novia y yo "aaah :(" pero tampoco le paré mucho; él me seguía tratando con eso de "mi vida" pero yo le dije qué tal ves debería dejarlo por respeto a su novia, pero creo qué no le prestó mucha atención. Después de unos días me dijo qué terminaron y yo estaba un poco "yaay", no tanto sólo un poco, pero yo ni idea. Después de unas semanas me dijo qué había regresado con una ex y yo estaba "baah"; él me dijo qué aún seguiría siendo su "vida" y yo normal puej. Pero a veces sé porta lindo conmigo y otras sólo nor