Ir al contenido principal

Yisus 

Esto es cómo una batalla con el diablo y el ángel
¡Querido blog! Cuánto tiempo sin haber escrito, lo lamento; hoy te quiero hablar de alguien, Jesús.
A él lo conocí desde el primer momento en el transporte (pero te estoy hablando de 5años atrás); él en ese entonces era muy mala conducta. Desde qué salí del transporte no supe absolutamente nada de él... Hasta el 7 de septiembre.
7 de septiembre de 2014.
En la mañana le había dicho a Sussej para ir hacer ejercicio; ella dijo para ir al Michellena, pero yo no quería ir, a la finala decidimos ir a las Ballenas, el punto es qué nos quedamos ahí media hora esperando camioneta, decidimos por ir al santos michellena, y le dije a Sussej qué de ahí iríamos dónde dennis (qué estaba cumpliendo años); sólo duramos media hora ahí, haciendo ejercicios, y para ser sincera... ¡Tenía muchísimas ganas de ir! No sé, no me pregunten, sólo tenía ganas de ir.
Al llegar, estaba 100% desencajada y haciendo de «modo planta»; pude llegar ver a Jesús en las escaleras... ¡Con su novia! Abrazados , y equis no le paré y ni le saludé (para no ser cortona) y estuve intentando  hablar no quedarme sin hablar e intentar socializar. Pero fue casi intento fallido, hasta qué fuimos a la parte de afuera (mi prima, dennis y yo) y estuvimos hablando poco.
Ellos se pararon y quedaron detrás de mi, de repente veo a Jesús qué se viene acercando y saluda a Sussej y luego se sienta al lado mio , la cosa es, nos pusimos a hablar inmediatamente, y casi comenzando a hablar, ya había dicho cosas cómo "¿No te gustaría tener un novio cómo yo?" "¿No te gustaría qué tu se le presentará a tu mamá?" "¿Qué pensaría tu mamá sí tu se le presentará?" Y esas cosas, creo qué me parecieron tiernas, y a la ves atrevidas. En fin, ese día fue genial,y más cuando nos íbamos... Pasamos por un callejón (para recortar) ¡Y ahí! Sussej ya nos quería besar, omgf, yo casi lo besó al propósito, pero le di fue un beso en la mejilla, y después de esa "pelea" terminé abrazándolo y dándole otro beso en la mejilla, y ahí sí me fui.
Dos días después regresé con mi suegra, y Sussej y fue el mejor día, uno de los mejores; estaba michelle, fumé con Jesús, salimos por ahí a comprarme los chicles, etc.
Cuando cayó la tarde fuimos a las escaleras y otra ves, lo de siempre, comenzamos a mirarnos, a quedarnos viendo fijamente el uno al otro, pero claro, cómo siempre, perdía. Entonces él sólo se sentó en las escaleras y al lado, y Michelle abajo, y me quedé con ella hablando un poco, después me devolví a Jesús y lo encontré mirándome, en la posición de siempre y decidí hacerle cosquillas (es muy cosquilloso) y realmente nos divertimos mucho, paré, pero luego volví y así sucesivamente, hasta qué se sentó mejor en las escaleras y me rodeó con sus brazos y puso su cara en mi cuello y comenzó a soplarme los oídos (lo cuál no me gustaba) pero por ahí nos agarramos... (:
25 de Septiembre
Es el cumpleaños de Gali y decidimos ir hasta allá y al llegar me quedé "atónita", pues Jesús abrazo y recontra abrazó a Gali, y después a Sussej y volvió con galilea y volvió y con Sussej y yo estaba ahí de «modo planta» sin nada qué hacer, y bueno. Luego llego queriéndome abrazar, pero lo rechacé; estábamos sentados todos afuera hablando de lo qué sea, y salió Jesús diciendo algo, a lo cuál yo respondí "¿Es conmigo?" Y un amigo respondió "sí" y ahí fue cuándo le dije todo, le dije qué andaba abrazando a cada rato a mis primas y qué por eso lo rechacé y vino y se sentó conmigo al lado y comenzó a decir qué como hacía para qué yo le diera un beso y le dije "tienes qué estar soltero" y me dijo "soltero estoy" pero no le creí, y se lo dije, se lo dije varias veces, y él me preguntaba por qué no le creía, y buéh, etc... A la final terminé dándole su beso (sus besos) ��.
No me arrepiento nada; estaba nerviosa porqué tenía años sin besar, y lo besé; fue genial hacerlo, fue perfecto. ¿Lo haría otra ves? Posiblemente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI MEJOR AMIGO

Hace semanas me enteré que mi "mejor amigo" extrañaba nuestra relación pero él mensaje no sé dio claro en pocas palabras: no dijo eso; yo estaba media emocionadita pero aún sentía orgullo; pasaron semanas y él me saludaba y yo "ah ok, te saludo por educación" pero a decir verdad estaba algo enojada: porque le importé un carajo y él llegaba como si nada pasará cuando a mi me pasaba de todo. Después de esos días supe que sólo me saludaba cuando no estaba su novia u.u y eso derramó él vaso. Ayer tome muchísimo coraje y por fin le escribí, pero fue él gran error, aunque él lado positivo que le vi fue que vi que ya no había mas esperanza para nosotros como amigos, me entristeció (no voy a mentir lloré) fueron lindos, secos, tensos, e incómodos minutos que valieron y no valieron la pena. Hoy escribí, escribí de esto y escribiré por mucho tiempo probablemente.

cerocuatro

" No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos." Ya lo sé, nunca había comentado de él, ni de su existencia, ni de todo lo ocurrido, pero lo voy a decir aunque no entiendan, es mi novio, tengo novio y es la cosa más bonita para mi. Todo transcurrió así: A mi amiga le gustaba, y me lo presentó de lejos, después de unas semanas una amiga nos presentó, después lo agg al BBM y comenzamos a hablar, en eso, actualizo la imagen de BBM la cual decía "Ni culitos, ni metederas, ni cuadres, ni zampes, ni peor es nada, ni un mosquito me pica, ni un perro me ladra" Y él pregunta que qué quiero yo, y yo le respondí "cuadres" -fue algo súper inconsciente- y fue cuando me dijo que éramos cuadres, ya el resto es que hablabamos y eso. Él tenía muchos cuentos, era como decirlo, "muy" perro, a pesar de eso me arriesgué porque tenía miedo, pero valió la pena. Duramos muchos meses en eso, en confusiones, dudas, alejania, reencuent

NO DEBÍ CONFIAR

"Aprende la lección. Jamás te enamores" Bueno, cómo les he comentado de mi "ángel" y la falta me qué hizo (y me hace aún) les quiero comentar qué después de esa separación comencé a conocer gente nueva, y entré esa gente conocí a Nicolás y me calló muy bien; él comenzó a tratarme cómo "mi vida" y al principio no le paré mucho a eso, después yo le seguí él juego. Un tiempo después él me dijo qué tenía novia y yo "aaah :(" pero tampoco le paré mucho; él me seguía tratando con eso de "mi vida" pero yo le dije qué tal ves debería dejarlo por respeto a su novia, pero creo qué no le prestó mucha atención. Después de unos días me dijo qué terminaron y yo estaba un poco "yaay", no tanto sólo un poco, pero yo ni idea. Después de unas semanas me dijo qué había regresado con una ex y yo estaba "baah"; él me dijo qué aún seguiría siendo su "vida" y yo normal puej. Pero a veces sé porta lindo conmigo y otras sólo nor