Ir al contenido principal

Adiós, para "siempre"

Hoy (17/06/14) era él último día que lo vería, que lo vi; hoy fue mi último día de escuela y ya no lo vería jamás; se desvaneció cualquier tipo de relaciones que tuve con él, esto debió acabar así ¿O sea no podré despedirme de él cómo se debe? ¿No podré decirle "felicidades, espero salgas muy bien en la universidad"? ¿Nada? Ok.
Él domingo "Comenzó la tormenta de mierda" me arriesgué (me dieron fuerza) para hacerlo y me salió mal: fue muy seco (como comente antes) no sirvió de nada. Entonces él se irá y ninguno de los dos sabrá nada del otro.
Hace minutos una amiga me dijo "quizás todo este bien" pero yo no entiendo un como y sólo me dijo "quién sabe" ; me entristece un poco no saber nada de él, pero a la vez es bueno para mi ya que así dejo de matarme. Bueno sólo quiero decir que hasta hoy tenía que arreglar las cosas, pero ya no se puede.
"Hasta aquí dejo la tormenta de mierda, pero quién sabe, a lo mejor regresa".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI MEJOR AMIGO

Hace semanas me enteré que mi "mejor amigo" extrañaba nuestra relación pero él mensaje no sé dio claro en pocas palabras: no dijo eso; yo estaba media emocionadita pero aún sentía orgullo; pasaron semanas y él me saludaba y yo "ah ok, te saludo por educación" pero a decir verdad estaba algo enojada: porque le importé un carajo y él llegaba como si nada pasará cuando a mi me pasaba de todo. Después de esos días supe que sólo me saludaba cuando no estaba su novia u.u y eso derramó él vaso. Ayer tome muchísimo coraje y por fin le escribí, pero fue él gran error, aunque él lado positivo que le vi fue que vi que ya no había mas esperanza para nosotros como amigos, me entristeció (no voy a mentir lloré) fueron lindos, secos, tensos, e incómodos minutos que valieron y no valieron la pena. Hoy escribí, escribí de esto y escribiré por mucho tiempo probablemente.

cerocuatro

" No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos." Ya lo sé, nunca había comentado de él, ni de su existencia, ni de todo lo ocurrido, pero lo voy a decir aunque no entiendan, es mi novio, tengo novio y es la cosa más bonita para mi. Todo transcurrió así: A mi amiga le gustaba, y me lo presentó de lejos, después de unas semanas una amiga nos presentó, después lo agg al BBM y comenzamos a hablar, en eso, actualizo la imagen de BBM la cual decía "Ni culitos, ni metederas, ni cuadres, ni zampes, ni peor es nada, ni un mosquito me pica, ni un perro me ladra" Y él pregunta que qué quiero yo, y yo le respondí "cuadres" -fue algo súper inconsciente- y fue cuando me dijo que éramos cuadres, ya el resto es que hablabamos y eso. Él tenía muchos cuentos, era como decirlo, "muy" perro, a pesar de eso me arriesgué porque tenía miedo, pero valió la pena. Duramos muchos meses en eso, en confusiones, dudas, alejania, reencuent

NO DEBÍ CONFIAR

"Aprende la lección. Jamás te enamores" Bueno, cómo les he comentado de mi "ángel" y la falta me qué hizo (y me hace aún) les quiero comentar qué después de esa separación comencé a conocer gente nueva, y entré esa gente conocí a Nicolás y me calló muy bien; él comenzó a tratarme cómo "mi vida" y al principio no le paré mucho a eso, después yo le seguí él juego. Un tiempo después él me dijo qué tenía novia y yo "aaah :(" pero tampoco le paré mucho; él me seguía tratando con eso de "mi vida" pero yo le dije qué tal ves debería dejarlo por respeto a su novia, pero creo qué no le prestó mucha atención. Después de unos días me dijo qué terminaron y yo estaba un poco "yaay", no tanto sólo un poco, pero yo ni idea. Después de unas semanas me dijo qué había regresado con una ex y yo estaba "baah"; él me dijo qué aún seguiría siendo su "vida" y yo normal puej. Pero a veces sé porta lindo conmigo y otras sólo nor